Quiénes somos



Casa de Restauración y Puerta del Cielo es un ministerio dedicado a llevar el mensaje de Salvación a un sector marginado de la sociedad: se trata de las personasque han caído en las garras del vicio cuyas vidas están destruídas por el pecado. Muchos de ellos viven en las calles, alejados de sus familias, sin utilidad para la sociedad. 



Casa de Restauración y Puerta del Cielo predica el mensaje de Jesucristo como la única esperanza para el hombre perdido. Lleva este mensaje de esperanza hasta las calles y rescata a cuantos se dispongan a ser ayudados. Les brinda la oportunidad de ser desintoxicados, provee techo, comida y entrenamiento bíblico, así como ministración personal a las necesidades que van surgiendo en el camino a la recuperación.




La meta de Casa de Restauración y Puerta del cielo es rescatar almas para Cristo, ayudar a restaurar vidas, devolverles la dignidad, recuperar y reunir las familias, y devolver a la sociedad personas útiles y productivas.




 El hno. Alex Fuentes es fundador y director de este hermoso ministerio libre de lucro que se sostiene por la gracia de Dios, con el trabajo secular que su fundador realiza y las donaciones que algunas veces recibe. Si ud. desea ayudar al sostenimiento de este ministerio, siéntase libre de hacerlo, recordando las palabras de nuesto amado Señor y Salvador Jesucristo:




 " Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. 
Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis"  Mateo 25:35-40